Smart Reserve

El Smart Reserve combina más de 30 años de experiencia en la industria de paracaídas e incorpora la última tecnología de 7 celdas. Miles de despliegues y aterrizajes de la vida real son testimonio de las aperturas rápidas y confiables, el sólido rendimiento de vuelo y el poderoso flare de aterrizaje.
La construcción del Smart utiliza tela ripstop de baja porosidad de alta resistencia a la tracción de 0- 3 cfm, líneas de suspensión Spectra y amplias cintas de refuerzo. La fuerza adicional se obtiene mediante el uso de cintas de refuerzo laterales entre los puntos de fijación de la línea, así como cintas de distribución de carga que se irradian desde los puntos de fijación de la línea de control.
Todo esto ha dado como resultado un paracaídas de reserva que resistirá las cargas de choque relacionadas con las velocidades de caída libre más altas de hoy en día y seguirá ofreciendo fuerzas de apertura aceptables para el paracaidista. También ofrece un rendimiento de planeo increíble para un 7 celdas, lo que mejora enormemente las posibilidades de llegar a un lugar de aterrizaje favorable. Tras someterse a las pruebas más severas y la auditoría de nuestras instalaciones de producción, el Smart está certificado bajo la FAA TSO- C23d de EE. UU. y la ETSO- C23d europea.