Infraestructura de TI: Redes y Telefonía
La infraestructura de TI es la base de su empresa. No solo debe ser segura, confiable y estable, sino que también debe ser suficientemente flexible para adaptarse a medida que avanza su negocio. Planificamos e implementamos infraestructuras de TI eficientes y confiables que se acoplan a las necesidades individuales de su empresa y respaldan de manera óptima a sus procesos comerciales.
Servidores y Almacenamiento
Por regla general en las empresas, la administración de TI y la provisión de servicios y aplicaciones se realizan a través de sistemas informáticos centrales. Su empresa necesita soluciones personalizadas de servidor y almacenamiento para configurar una infraestructura de TI optimizada en cuanto a costos y rendimiento. Los servidores se encargan de la administración central de los servicios de su empresa y pueden actuar como servidores de correo, dominio, base de datos, impresoras, entre otras cosas. Una solución de almacenamiento sofisticada no solo garantiza que siempre haya suficiente espacio de almacenamiento disponible en su red existente, cuyo contenido puede ser accedido desde cualquier lugar si lo desea, sino también la posibilidad de garantizar la seguridad de los datos y fallas de sus sistemas en funcionamiento a través de copias de seguridad de rutina.
Seguridad Informática, Firewalls y Encriptación
En vista de la creciente complejidad de las infraestructuras de TI, los cambios más rápidos en la tecnología y el aumento de los delitos cibernéticos, la seguridad de TI se está convirtiendo en una tarea cada vez más exigente.
Estaremos encantados de asesorarle en detalle sobre el tema y realizar un análisis exhaustivo de su infraestructura existente. Le apoyamos en el desarrollo de un concepto de seguridad holístico y también nos hacemos cargo de la implementación. Siempre aseguramos la combinación óptima de herramientas y aplicaciones adecuadas, como protección antiviral, firewall y encriptación de datos. Por lo tanto, puede estar seguro de que todos los datos y recursos están protegidos de manera confiable en todos los canales de su empresa.
Administración de Sistemas de TI
La gestión de clientes (conocida como Client Lifecycle- Management) describe todos los aspectos de la administración del hardware y software del cliente, durante toda la vida útil empresarial. Comenzando con la preselección de acuerdo con los requisitos definidos, pasando por la adquisición y finalizando con la disposición profesional del hardware. Los diferentes tipos de clientes incluyen estaciones de trabajo, portátiles, dispositivos móviles, impresoras y sus dispositivos periféricos. Otro aspecto central de la gestión es la administración de los sistemas operativos y de las aplicaciones instaladas en los clientes.
– Inventario (hardware y software)
– Gestión de licencias
– Distribución y empaquetado de software
– Distribución del sistema operativo
– Gestión de parches (actualizaciones y mejoras) y de seguridad
– Soporte y administración (remoto y en sitio)